Industrias Alegre Poland recibe la certificación Q1 de FORD por su compromiso con la calidad y la excelencia.

21.01.20

Industrias Alegre celebró el pasado martes 21 de enero la entrega de la certificación Q1 de Ford en su planta de la localidad polaca de Kobierzyce, situada en la zona de desarrollo económico de la ciudad de Wroclaw (Breslavia), en la región de Lower Silesia, al sudoeste de Polonia.

 

La certificación Q1 es una distinción que otorga la Compañía Ford a los proveedores que cumplen con sus requerimientos de los estándares de calidad y de mejora continua, más allá de los estándares de la industria, y que busca fortalecer la alianza entre Ford y sus proveedores con el fin de obtener vehículos de mayor calidad, más seguros, más sostenibles y con precios más competitivos.

 

Durante el acto de celebración se recibió la placa y la bandera que reconocen el compromiso de la compañía por su excelencia y calidad tanto en la producción como en los procesos industriales. Un premio que sin duda es el colofón a un trabajo conjunto realizado por todo el equipo de la Planta polaca que ha demostrado su buen hacer, profesionalidad y compromiso con la empresa; por el equipo de Industrias Alegre H.Q. que ha coordinado la industrialización de los proyectos y la formación al equipo local, y por parte de responsables de Ford Europa, presentes también en ese día.

 

Además se contó con la presencia de Mr Ryszard Pacholik, alcalde de Kobierzyce, Mr Jakub Mazur, Vicepresidente de la ciudad de Wroclaw, Mr Przemysłąw Strzelec y Mrs Martyna Nawrocka representantes de la Special Economic Zone (SEZ) de Tarnobrzeg, y Magda Okulowska y Karolina Grzyb, Presidente y Directora respectivamente de la Wroclaw Agglomeration Development Agency (ARAW), que junto con miembros de la familia Alegre y de su equipo directivo, quisieron compartir este día tan importante para la empresa, donde quedó de manifiesto el empeño e importancia que la compañía da siempre a la calidad, a la mejora continua y a la excelencia operacional.

 

La planta polaca de Industrias Alegre arrancó su producción para Ford en Abril de 2017 con la fabricación del conjunto de piezas de “interior trim” del Ford Fiesta que la firma del óvalo fabrica en su planta de Colonia, y un año después con los del Ford Focus que se fabrica en Saarlouis