Industrias Alegre incorpora la tecnología Multi Jet Fusion a su oferta comercial, convirtiéndose en la primera empresa española en utilizar el Polipropileno en la impresión aditiva.
Industrias Alegre, como referente en el mundo de la automoción, sigue mostrando su continuo afán por la investigación e incorporación de nuevas tecnologías como lo son la impresión 3D y la fabricación digital.
Para poner la última tecnología al alcance de sus clientes Industrias Alegre colabora con referentes mundiales. Por ello, la compañía se enorgullece de incorporar a su parque de máquinas, de la mano de HP, la nueva HP Multi Jet Fusion 5200 3D, convirtiéndose en la primera empresa española en utilizar el nuevo material Polipropileno, creado especialmente por BASF para esta aplicación.
El nuevo PP suministrado por BASF proporciona a los clientes un nuevo y genuino material de fabricación aditiva ofreciendo las mismas capacidades que los PP comúnmente utilizados en la inyección de plástico. Dentro del sector de la automoción el mismo PP se podrá utilizar para la creación de prototipos y la producción de piezas finales.
Industrias Alegre mantiene su visión de futuro en seguir reforzando su apuesta por el mundo de la automoción
De esta manera y aprovechando todas las posibilidades que ofrece esta tecnología, Industrias Alegre mantiene su visión de futuro en seguir reforzando su apuesta por el mundo de la automoción, además de explorar nuevos sectores donde poder llegar a más clientes y mercados.
A su vez Industrias Alegre, apostando por la innovación abierta, quiere compartir su aprendizaje, por lo que además participará junto con HP y BASF en diferentes encuentros donde se presentará el lanzamiento del nuevo material y todas sus posibilidades.